En el 2014 por medio de una biopsia se descartó Esófago de Barret, en el 2015 no se tomó biopsia. ¿Qué tan duradero y confiable es el resultado del año anterior...(ver más)

No es 100% seguro, es decir este tipo de resultados pueden cambiar. Sin embargo lo mejor es consultar nuevamente con su médico tratante y saber si es necesario una nueva endoscopia y durante este procedimiento saber si es necesario así mismo la biopsia o no.