doc mu mestruacion han sido 14/11/2018...15/12/2018 y12/02/2019 tuve relaciones sin proteccion el 29 enero y el 4y5 tuve unas manchitas muy pocas nada mas cuand...(ver más)

Información adicional
no

Si tuviste relaciones el 29 de enero, son 17 días después del primer dia de tu sangrado menstrual, con muy pocas posibilidades de estar ovulando en esa fecha, de forma que podría descartarse un embarazo.

Es muy posible que se trate de la llegada de tu menstruación y los síntomas que refieres correspondan al síndrome premestrual, puedes seguir tomando el ibuprofeno sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

La recomendación sería asistir a tu servicio de salud y agendar una cita de planificación, para que tu médico tratante que conoce tu historial clínico, te aconseje el método anticonceptivo mas adecuado para ti.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.