Buenas tardes, lo que sucede es que he estado ahogada, como con un taco en la garganta y tengo la garganta quemada, cuando como siento que tengo un taco en la g...(ver más)

Información adicional
Sufro de la tiroides, de vertigo, del azucar -estoy prediabetica-, migraña y soriasis

El tratamiento que su médico tratante le ha prescrito, de seguro lo hizo en base a su examen físico y a su antecedentes clínicos, para ir adelantando su tratamiento antes de que salgan los resultados. Esto no está fuera de la realidad, ya que cualquier médico se basa primero que todo en el estado del paciente y de acuerdo a eso pide los exámenes que le ayuden a corroborar su impresión diagnóstica.

Usted podría tener una gingivoestomatitis viral, bacteriana o por hongos, una enfermedad del reflujo gastroesófagico, una gastritis medicamentosa.

La recomendación es que confíe en su médico, inicie sus medicamentos y espere por los resultados de sus exámenes.

Puede tomar un protector gástrico de venta libre para mejorar la acidez y el reflujo, como la ranitidina o el omeprazol, tomelos sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.