mi novio tenia semen en su calzon y me froto o me masturbo la vagina con semen del pantalom .. y me salio algo rosa hay embarazo soy virgenm.. hace dos dias se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo vaginal rosado que describe puede relacionarse con la menstruación o con pequeñas lesiones producidas durante el roce genital, no es provocado por embarazo, ya que el embarazo no se produce secundario a los roces genitales. Si usted no desea un embarazo se recomienda acudir con su médico tratante para asesoría sobre métodos anticonceptivos. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual.