Hola , tome una pastilla para un tratamiento pero enseguida me acosté a dormir luego que me levanto siento el pecho obstruido como si la pastilla estuviera ahí ...(ver más)

Información adicional
Embarazada

Es normal.

Para mayor seguridad si tiene acceso a un tensiómetro, debe tomarse la tensión arterial.

Le explico por qué es normal: Durante el embarazo y sobretodo en el último trimestre (8 meses de embarazo), hay muchos cambios a nivel gastrointestinal. No sólo el útero está desplazando el estomago hacia arriba dejando menos espacio para su expansión (por el tamaño y crecimiento del bebé), sino también aumenta la secreción gástrica de ácido, se relaja los esfínteres que contienen la acidez estomacal en el estomago y aparece el reflujo.

Con el consumo de medicamentos es probable que aumente estos síntomas.

Siempre consuma los medicamentos con abundante líquido y si presenta acidez estomacal, sensación de quemazón puede usar antiacidos de venta libre.

Tenga en cuenta los signos de alarma para asistir por urgencias