Tome mi pastilla anticonceptiva pero enseguida tome alcohol

Información adicional
Estaba en una fiesta tomando alcohol, luego sono mi alarma de la pastilla anticonceptiva y la tome, y como una hora despues de tomar la pastilla volvi a tomar alcohol. Puede disminuir su eficacia?

No, ya que el alcohol no interfiere de ninguna manera con los anticonceptivos orales, por lo cual se pueden consumir de forma conjunta sin ningún inconveniente y sin que haya riesgo de embarazo, siempre y cuando no haya vómito secundario a la ingesta de licor. Te recomiendo beber con moderación, y evitar la embriaguez. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.