mi período me llegó 10 días antes porqué puede ser soy muy regular, y mis días fértiles siguen siendo los mismos?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es dificil establecer con total exactitud porque le sucedio esto. Si es posible que haya tenido alguna irregularidad transitoria que le haya generado este adelanto en su menstruacion aunque tambien puede ser por metodos anticonceptivos si ha usado alguno. En todo caso, lo mas probable es que sea algo transitorio. Sus dias fertiles cambiarian y en este caso se adelantarian 10 dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad