antier cargue una bolsa muy pesada con el hombro derecho y me tome una Diclofenaco y me puse comprensas y hasta el día de hoy no se quita y cuando corro o me...(ver más)

Es posible que hayas tenido una lesión muscular a nivel del hombro, está usualmente mejora con el reposo, algunos analgésicos y medios locales de frío apoyados sobre el hombro.

Por el momento yo considero que el medicamento que estás tomando es apropiado, debes tener precaución con la dosificación, no tomarlo muy seguido, no más de 2 veces al día, este medicamento te va ayudar para el dolor y la inflamación.

Yo sé que el dolor puede persistir por unos días, pero va a ir mejorando con el tiempo.

Por último yo te recomiendo, que si es dolor es muy intenso y no mejora con las medidas que te recomendé, debes asistir donde tu médico tratante para descartar otro tipo de lesiones, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.