Si una amiga que tengo ha abortado y sigue sangrando mucho y está súper débil y tiene mucha temperatura que sería y que puedo hacer para que se sienta mejor?

Preguntado por Hombre de 21 años

En este momento deben acudir a un servicio de urgencias, ya que el sangrado es un dato de alarma que puede poner en riesgo la vida de quien lo padece.

Se debe descartar la presencia de estructuras residuales dentro del útero (aborto incompleto) que pudieran estar causando el sangrado, por lo que será necesaria una intervención quirúrgica (legrado) para su resolución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.