Hace un año estaba planificando con pastillas Bellaface. En este momento terminé mi ultimas pastas y ya no quiero seguir continuando con ellas. Quiero parar de ...(ver más)

En general es esperable que tenga algunos efectos TRANSITORIOS como irregularidades menstruales cuando suspende su metodo anticonceptivo. Estas pueden ser manchados, sangrados irregulares o algunos retrasos. Al cabo de unas semanas su cuerpo se ira regularizando nuevamente y no tendra mayores efectos posteriormente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad