Tengo una duda sobre dosis medicada a mi hijo de 2 años con un peso de 13k y estatura de 90cm 7.5ml de trimetropina /sulfametazol 0.8g/4.0g Por favor sólo come...(ver más)

Información adicional
No

Si la dosificación que le envió el médico esta correcta , ya que está dentro de los rangos adecuados según el peso de su hijo.

Le recomiendo darle el tratamiento completo como se lo indicó el médico, además es muy importante que tome abundantes líquidos y después de que niño orine limpiarle el prepucio o tratar de retraerlo cuando este orinando, para evitar que queden remanentes de orina en el prepucio y pueda facilitar o predisponer a las infecciones urinarias.

Por último para conservar bien el medicamento debe estar bien tapado y a temperatura ambiente.

Espero haberle orientado, si tiene otra duda no dude en escribirnos!