hola, hace cuatro meses me pise el jadelle después de un aborto voluntario hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, tengo un flujo blanco pero n...(ver más)

Información adicional
me tome una de las pastas del postday a los dos dias despues del acto ... a las 12 horas me tocaba tomar la otra pero leí que tiene mucha carga hormonal

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que utiliza el implante anticonceptivo y adicionalmente a eso, utilizó la pastilla de emergencia y juntos le dan una protección por encima del 99%. Puede estar tranquila.

Es posible que aumente su apetito por los niveles hormonales y esto la lleve a que suba de peso. Le recomiendo que cuide la dieta, disminuya la cantidad de carbohidratos, aumente las frutas y las verduras.

En relación con su periodo menstrual es normal y esperado con el uso del implante anticonceptivo, es posible que aumente o disminuya la cantidad, la frecuencia hay ocasiones en que se ausenta el período. No debe preocuparse, es posible que los siguientes ciclos se regularice.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio con enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.