Cuendo estas tomando la pastilla bellaface y estas en la semana de descanso, ¿si o si te tiene que bajar la menstruación? y si no te baja por que seria?

La ausencia de la menstruación es un efecto adverso que puede presentarse cuando se utilizan las pastillas anticonceptivas, incluida la presentación bellaface. Sin embargo es importante que tenga en cuenta, que si usted ha tenido olvido de alguna dosis, no las tomo en un horario regular, ni siguiendo las instrucciones del medicamento y ha tenido sexo sin usar condón, es posible el retraso sea secundario a un embarazo.