Tuve relaciones con mi novia el primer día de su menstruación pasada. Siguió menstruando los 4 días siguientes, además de que no hubo eyaculación. A la mitad de...(ver más)

Información adicional
Solo lleva un día de retraso, es el día 30 de su periodo, pero estamos asustados y queremos saber que hacer.

Si durante la relación sexual no hubo eyaculación en la vagina, no es posible ocurra un embarazo. Es posible que se presenten retrasos en la menstruación sin que lo anterior signifique embarazo puede ocurrir en situaciones de estrés físico o emocional, errores en el cálculo, alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, problemas de tiroides entre otros.