Hola, ayer mi hija de 2 años se levanto en la mañana con un olor muy desagradable en su boquita, lo mas parecido a un animal descompuesto, creo que el olor proc...(ver más)

En estos casos se puede tratar de un proceso infeccioso que en la mayoría de los casos se puede tratar de cuerpo extraño, algo que se introdujo en la nariz y podría estar generando este mal olor, otra causa en algunos bebes puede estar asociada procesos infecciosos tipo sinusitis en la cual además del mal olor se puede acompañar de cuadros febriles, dado que este tipo de situaciones no son normales lo más recomendable es que puedas consultar con tu médico para hacer una adecuada valoración de las fosas nasales de tu hija y así determinar cuál es la posible causa, y de esta manera dar el mejor manejo y evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.