Tengo mucho moco y respiro con olor a moco

Te recomiendo ingerir mucha agua en el día, evitar los cambios bruscos de temperatura y drenar los mocos con lavados nasales realizados con solución salina.

En caso de no mejoría, puedes conseguir antihistamínicos de venta libre como lo es la loratadina en tu farmacia, siguiendo las indicaciones de la caja.

Lo más probable es que sea un proceso viral, que se mejorará con el tiempo, pero en caso de persistir con los síntomas, te recomiendo consultar a tu médico general o idealmente a tu otorrinolaringologo para que te examine y evalúe si hay una rinitis crónica o sinusitis asociada que requiera otro tratamiento.

Acude a urgencias en caso de dificultad para respirar, tos con abundante moco o con sangre, fiebre por más de 2 días a pesar de uso de acetaminofen o vómitos al toser.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.