Moco vaginal marrón muy muy claro sin olor

Información adicional
No siento picazón ni molestias en ésa zona, terminó mi periodo hace 1 semana y media, es normal? si sirve de algo, sólo tengo una pareja. Tanto yo cómo el sólo hemos tenido relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Este flujo puede ser secundario a una infección vaginal aún cuando sea asintomático. El hecho de la fidelidad disminuye los riesgos de infección pero no quiere decir que no puedas presentar infecciones de este tipo. La recomendación es que acudas al médico para determinar el motivo del flujo y así recibir el manejo adecuado. Te recomiendo: -Usar ropa interior de algodón. -No usar prendas apretadas. -Realizar higiene diaria con jabón neutro. -No utilizar desodorantes, talcos, duchas u otros productos íntimo. -Evitar mantener relaciones sexuales y de hacerlo usar preservativo. -Realizar higiene postcoital. -No te automediques.