buenas tardes me mandaron a tomar sertralina como relajante pero lo hace que la comence me han estado dando mareos y escalofrios con sudoracion y me tiemblan l...(ver más)

Información adicional
psoriasis y tomo metotrexato

Sí, los efectos que está refiriendo son secundarios al uso de la sertralina.

También puede presentar náusea, diarrea, vómito y cansancio excesivo, entre otros. Le recomiendo que siga al pie de la letra la recomendación médica, en relación con tiempo, dosis y frecuencia de tratamiento, a fin de que mejore su estado de salud.

Es importante que asista a cita médica de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.