buenas tardes, amanezco con escalofrío , desayuno y se me pasa y en día algunos mareos , será trligiceridos altos o azúcar ?mil gracias

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a irregularidades en los niveles sanguíneos de glucosa (azúcar). Podría estar cursando con hipoglicemia (azúcar bajo) en las mañanas, ya que al consumir alimentos los síntomas mejoran.

Para realizar el diagnóstico de hipoglicemia se requiere analizar individualmente a cada paciente (signos y síntomas que presentan) y laboratorios en sangre (que miden los niveles de glucosa en sangre). A partir de esto se puede confirmar el diagnóstico y se deberá investigar la causa para iniciar un tratamiento correcto.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar los laboratorios necesarios.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.