Hace dos meses inicie por primera vez a planificar con inyección mensual y desde entonces he tenido algunos cambios entre esos la descamación de mis pezones, es...(ver más)

Lo que refiere no es normal, el efecto secundario esperado con la ampolla anticonceptiva a nivel de los pezones, es aumento de sensibilidad, mas no descamación.

Es posible que esté presentando una reacción de hipersensibilidad a la tela del brasier, alguna otra prenda de ropa, al jabón que usa o a alguna crema entre otros.

Le sugiero que asista a cita médica, para valoración y diagnóstico,

Recuerde que la siguiente ampolla la debe aplicar entre el día 27 y 33 de la anterior, para estar protegido en un 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.