Me acabe de retirar el implante de embarazo y me ha dado nausias, mareo y debilidad. ¿Que me pueden recomendarme?

Le recomiendo reposo y alimentación normal, almuerzo, onces y comida.

Es posible que lo que ha presentado, sea secundario a estrés y dolor, cuando le retiraron el implante. No está relacionado con efectos secundarios, de ese método anticonceptivo. Puede estar tranquila.

Le recomiendo que piense en iniciar un nuevo método anticonceptivo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.