Tomo trexen duo por 7 dias y en el quinto día tuve sexo sin preservativo. Puedo continuar con el tratamiento

Preguntado por Mujer de 19 años

Si lo debe continuar y finalizar el tratamiento.

La intención de evitar la relación sexual durante el uso de los óvulos, es permitir que la inflamación que se genera por la infección disminuya y haya una adecuada acción del medicamento en sentido de atacar a las bacterias que la producen y evitar que se presente una nueva infección, ya que se ha relacionado con la actividad sexual.

Así mismo, se sugiere el uso de preservativo para evitar que haya nuevas infecciones; adicionalmente es útil para evitar un embarazo no deseado y la posibilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.