Una pregunta si el mes pasado solo ingerí 10 píldoras DIANE y las dejé por todos su efectos secundarios y no me asentó bien y después de que las dejé me salío u...(ver más)

Si las nuevas pastillas anticonceptivas Yasmin, las ha iniciado el primer día de su menstruación, se considera que el efecto anticonceptivo es desde la primera toma. Si usted continúa el tratamiento tomando las pastillas sin olvidos y en un horario regular, las posibilidades de un embarazo son muy bajas, ya que la efectividad de las pastillas es muy alta cercana al 98% si se utilizan de manera adecuada.