Hola ayer hice una pregunta pero no me supieron responder lo que yo quería Hay algún problema que deje las Diane 21 si llevo una semana, en el día 1 me tome la ...(ver más)

Si tiene riesgo de quedar en embarazo.

Las pastillas anticonceptivas son medicamentos que requieren un consumó continuó y sostenido para lograr su efecto.

Es más, en gereneral se recomienda que el primer mes de uso se use preservativos en cada relación sexual ya que como apenas se comienza a tener la carga de hormonas (o el medicamento en el organismo es posible que haya ovulación) no impidan la ovulación y quedé en embarazo.

En su caso en particular, al llevar apenas una semana con el anticonceptivo y haber tenido relaciones sin método de barrera ya es un factor de riesgo para embarazo, si suspende las pastillas y no complera el mes el riesgo de embarazo es aún mayor.

Le recomiendo que independientemente de la decisión que tome (si suspende las pastillas o si las continúa) si usted llega a presentar alguna anormalidad menstrual en el próximo ciclo debe tomarse una prueba de embarazo, idealmente sanguínea o consultar a su médico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.