Así en el caso de que mi novia este embarazada y tengo los niveles bajos de hgc al un poquito más de mes y medio de la relación sexual ya debería salir positivo...(ver más)

Sí, en caso de que tu novia se encuentre embarazada, los niveles de BHCG ( hormona del embarazo), salen positivos posterior a los 10 días de la relación sexual de riesgo, lo cual confirmaría el embarazo en el test de orina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.