Mi Novia Se Realizo Un Test de embarazo 5 Dias Despues de Haber Tenido Relaciones sexuales En Dias De Su Menstruación, Aun Le Baja, El Test Salio Positivo, S...(ver más)

Información adicional
Tuvimos Relaciones El Dia 11 A Ella Le Tenia Que Bajar Ese Dia, No Le Vino xQ Staba Tomando Cosas Heladas

Preguntado por Hombre de 17 años

Los falsos positivos, aunque infrecuentes, son posibles en las pruebas de orina. Es poco probable que este resultado pueda considerarse como fiable ya que las pruebas que más sensibilidad poseen incluso sugieren una espera de al menos 06 días antes de realizarla para que su resultado se considere confiable. Las razones por las que una prueba puede resultar positiva sin embarazo son muy variable, aunque repito, poco comunes: -Líneas de evaporación provocadas por la orina. -Abortos recientes. -Función anormal vesical o renal. -Trastornos hormonales. -Enfermedades trofoblásticas y algunos cánceres. -Tratamiento con hormona gonadotropina coriónica, anticonvulsivos, medicamentos Anti-Parkinson, entre otros. -Kit de prueba defectuoso. -Interpretación incorrecta de los resultados. -Glóbulos blancos en orina por infección principalmente. Se debe tener en consideración igualmente otras relaciones de riesgo que haya tenido tu pareja recientemente como posible causa de una prueba positiva. Te recomiendo que esperen al menos 10-15 días y realicen una prueba para detección de beta hCG en sangre para respaldar o descartar el resultado de la de orina.