Buenas noches. Mi ciclo menstrual siempre ha sido muy irregular pero desde hace unos meses que inicie mi vida sexual me estaba bajando cada 30 días. Tengo un re...(ver más)

Información adicional
Ya pedí la cita con el ginecólogo pero me la dieron para el otro mes

Preguntado por Mujer de 18 años

Las irregularidades del ciclo menstrual puede estar ocasionada por múltiples causas, las más frecuentes son:

. Síndrome ovario poliquístico

. Hipotiroidismo

. Miomas

. Hiperplasia del tejido endometrial

. Médicamentos

Se deben identificar la causa para darle manejo, dentro de los estudios que se hacen para hacer el diagnóstico están laboratorio, ecografías.

Por eso es importante que se valore de forma presencial.

Espero que te vaya bien en la cita y cualquier inquietud escríbenos.