¿ cuánto se espera que una persona consuma ibp o h2 o antiácidos en un tratamiento de gastritis?

Información adicional
Por ahí me respondieron que estos medicamentos tienen un uso indicado de máximo 5 años de duración, luego de eso, son perjuidiciales. En mi experiencia de paciente, que tengo reflu...(ver más)

Al dar un tratamiento farmacológico por un tiempo, se espera una modulación de la producción del ácido estomacal, y con ello permitir que la mucosa gástrica se desinflame.

En caso de que no ocurra, se debe buscar la causa. Puede ser causada por consumo de medicamentos antiinflamatorios, tabaco, infección por H. pylori, hasta úlceras o hernias hiatales. Una vez encontrada la causa, se establece el tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.