Estoy un poco preocupado ya que desde por la mañana he estado con molestias en el brazo izquierdo, y también un poco en la zona izquierda del pecho, estoy preoc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es frecuente que un paciente joven presente síntomas de este tipo asociados a enfermedad cardiovascular, sin embargo se pueden presentar en algunos pacientes con antecedentes familiares de importancia, pacientes obesos, fumadores, consumidores de sustancias psicoactivas, o con enfermedades crónicas serían los más probables en sufrir de estos problemas de salud. , si tú no tienes ninguno de estos antecedentes hay más posibilidad de que se trate algo más asociado con ansiedad, ahora si este dolor es constante, se presenta de forma frecuente, o es intenso , no dudes en consultar con tu médico o por urgencias para que si es necesario se realicen los estudios correspondientes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.