buenas tarde me siento enfermo tengo dolor de cabeza mas ennla parte de la 1000,dolor en pecho,en la pierna izquierda con parte de la columna y me salieron unos...(ver más)

Información adicional
nada

Con los síntomas que menciona puede consumir ibuprofeno junto con acetaminofén, para el manejo del dolor en general y desinflamar la garganta, tómelo solamente si no es alérgico. Tomen abundante agua para refrescar la garganta y las aftas de la lengua y guarde reposo en casa. Si los síntomas no mejoran en 24 horas, le recomiendo verificar si tiene fiebre con un termómetro y en caso de tenerla y no mejorar, debe acudir a la consulta presencial para poder verificar su estado de salud.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.