se puede tomar salbutamol tomando citalopran gracias

Si, no se ha descrito interacción ni contraindicación para la toma de ambos medicamentos. Tenga en cuenta que ambos fármacos deben ser administrados de acuerdo a la formulación de su médico, evite automedicarse.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.