Buenas tarde hace casi 4 meses estuve a mi niña y he quedado con problemas para ir al baño cuando voy me duele mucho y me sale cobulos de sangre que me reconda...(ver más)

Información adicional
Noo

No me queda claro si con problemas para ir al baño, te refieres a estreñimiento, sin embargo, en caso de que el dolor sea muy intenso, que el sangrado sea abundante, si llegas a presentar mucha dificultad para la deposición, fiebre, náuseas o vomito persistentes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales para el control del estreñimiento, usualmente se les recomienda a los pacientes consumir una dieta rica en fibra, por ejemplo con alto contenido de avena, papaya, pitaya, granadilla, así como una cantidad adecuada de líquidos y evitar el sedentarismo, es decir hacer ejercicio diariamente.

Si a pesar de éstas medidas no presentas mejoría, debes consultar con tu médico para que éste determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.