Pregunta médica

Doc si persiste el dolor por la primosiston debe acudir al medico

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility85 vistas
Nuestro médico responde

Parte de los efectos adversos del uso de este medicamento es el dolor abdominal, este puedes manejarlo con analgesicos como el acetaminofén o por medio de el butil bromuro de hioscina (buscapina) el cual disminuye los cólicos menstruales. Si el dolor persiste luego del uso de estos medicamentos o se hace muy intenso e insoportable, si te recomendaría que consultes con tu médico de confianza.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.