Buenos días, necesito su ayuda yo me cuidaba con topasel inyectable por mas de 5 años pero en el mes de enero 2019 al acercarme a comprar la inyección no había ...(ver más)

Información adicional
mi preocupación es por el cambio de inyección, la topasel me la ponía el décimo día contando desde el primer día de mi menstruación pero no había en el mes de enero y me puse femvu...(ver más)

Es poco probable que estes embarazada, pero debes tener en cuenta que los anticonceptivos inyectables deben aplicarse el mismo día todos los meses, sin importar si hay o no menstruación, esto dado que algunos anticonceptivos pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, el cual es un efecto adverso común del uso de estos medicamentos. Por el momento no tienes porque preocuparte y puedes estar tranquila, continua usando el nuevo anticonceptivo de la misma manera.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!