Hoy me tendria que haber llegado el periodo y no me llego siento como si me estuviera bajando pero no es, tambien siento molestias en la cintura.... Hace 25 dia...(ver más)

Es muy posible que los síntomas que experimenta usted actualmente se relacionen con la proximidad de su menstruación. Las posibilidades de embarazo son muy bajas si durante la relación sexual se utiliza condón y adicionalmente la eyaculación no ocurre en el interior de la vagina.