El periodo generalmente me llega entre los dias 3 y 4, el 11 de abril tuve relaciones sexuales. Con condon y él eyaculo afuera. Hoy me tendria que haber llegado...(ver más)

Es muy normal que en el periodo menstrual aun cuando es regular, se retrase el sangrado algunos días, incluso puede considerarse normal un retraso no mayor a 7 días, esto se da debido a que los niveles hormonales de la mujer,durante el ciclo menstrual, fluctúan dependiendo de varios factores, como la alimentación, la vida sexual, el stress y en algunas ocasiones el uso de anticonceptivos.

Por otro lado, el hecho de tener relaciones sexuales con condón, disminuye en gran manera el riesgo de un embarazo, de manera que es probable que tu sangrado se retrase por causas distintas a un embarazo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.