Dos semanas después de una relación riesgosa, pesentar resequedad en la boca puede ser sintoma de vih?

Información adicional
La resequedad me duró por dos semanas y ahora solo presento dolor articular, ya me realicé prueba 4ta generación pasados 45 días con resultado negativo. Será confiable este resultado?

1. La resequedad en la boca no es un síntoma temprano de VIH, por lo que no deberías preocuparte. Los síntomas iniciales son muy variables, pero usualmente son náuseas, fiebre, pérdida de peso o malestar general.

2. La prueba de cuarta generación ya es confiable. El resultado es negativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.