Buenas doctor recién he empezado con el quimizol en crema pero no he contraído infección por relaciónes sexuales es necesario que mi pareja tmb echarle la crema...(ver más)

Información adicional
No tengo infección por relaciónes sexuales recién empiezo con la crema quimizol

Lo más recomendable es que su pareja utilice condón durante la penetración vaginal, esto previene transmisión de la infección. No es necesario que su pareja utilice la crema, especialmente si utilizan protección de forma consistente.

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!