hola buenas tardes necesito un recomendación ya he preguntado dos veces si es seguro realizar ejercicio pasado un mes después de una electro cirugía de cuello ...(ver más)

Información adicional
cirugía realizada el 26 de diciembre del 2018

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de un mes de la electrocirugía de cuello uterino, puede iniciar ejercicio de manera paulatina y es recomendable que comience con caminatas para ir aumentando el kilometraje, tiempo.

Si no presenta ninguna clase de dolor o manchado y en el posoperatorio no presentó ninguna complicación, puede ir paulatinamente aumentando la intensidad y frecuencia del ejercicio.

Le recomiendo que si en algún momento presenta dolor o molestia, acuda para valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.