Porque siempre que miro un hombre con brazos fuertes me dan ganas de que me abraze?

Primero porque estas cercana a la pubertad, con cambios hormonales importantes que te hace sentir atracción por el género opuesto, en este caso el masculino.

Segundo : principalmente porque en la evolución del ser humano, el hombre fuerte era el que podía proveerle a la mujer y a los hijos proteccion, seguridad y alimento, por lo tanto a las mujeres nos atrae inconscientemente un hombre fuerte a nuestro lado.

Aunque por supuesto en este siglo ya no es necesario eso, una mujer es perfectamente capaz de lograr tener su alimento, vivienda y seguridad.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.