He presentado un dolor el la pelvis y la,cadera el médico me mandó una ecotransvaginal como resultado endometrio engrasado, además me hecho 6 prueba de embarazo...(ver más)

Por lo que refiere, no es secundario a un estado de embarazo.

El dolor que refiere puede ser secundario a la inflamación de la articulación, infección a nivel de los huesos, distensión muscular o fractura entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de radiografía, posiblemente resonancia, entre otros, a fin de saber cuál es la causa de la sintomatología que presenta.

Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos, dos veces al día, a nivel de la zona dolorosa, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.