doc una pregunta si es mi segunda día con un manchado marrón claro y teniendo 23 días de retraso se podría decir que ese manchado es el inicio de mi menstruació...(ver más)

Información adicional
hace 4 meses que deje de ponerme la inyección y es la primera vez que se me atrasa tantos días 23( pero hace pocas horas me llegó un manchado marrón claro) y no se si es que es el ...(ver más)

Sí, posiblemente sea nuevamente su periodo menstrual. Le sugiero que se coloque la ampolla anticonceptiva y se proteja durante los primeros 7 días adicionalmente con preservativo, para mayor tranquilidad.

Teniendo en cuenta que ya descartó un embarazo, es posible que esta alteración en el periodo menstrual sea secundario al uso de la ampolla anticonceptiva. Es normal y esperado no debe preocuparse.

La siguiente ampolla si es de uso mensual, la debe colocar entre el día 27 y 33, en relación con la anterior.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.