Hola. Me operé hace 11 días de una septumplastia. Me acabo de golpear la nariz con la mano sacándome un buzo, claramente sin querer. Fue dentro de todo un golpe...(ver más)

No, lo mejor es que consultes nuevamente con tu cirujano o acudas a consulta prioritaria lo más pronto posible dado que el tejido esta friable y en proceso de cicatrización, que sea el quien determine si se requiere movilizar el tabique hacia el lado contrario. No realices ningún movimiento por el momento dado que puede ser perjudicial. Si llegas a tener dolor intenso, dificultad para respirar o salida de coágulos por la nariz, te recomiendo ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.