Hola, hace unos dias me di cuenta que tengo un orificio de la nariz mas grande que el otro , y no es una diferencia pequeña si no que, es un poco notoria al ver...(ver más)

Información adicional
Tengo sinusitis y el tabique desviado supuestamente

Preguntado por Hombre de 20 años

Eso que presentas es secundario a la desviación del tabique que presentas, probablemente como consecuencia del trauma nasal que presentaste. No tienes porqué preocuparte, dado que es casi imposible que la fosa nasal disminuya de tamaño. Lo importante es tener en cuenta que dicha desviación no afecte tu calidad de vida, es decir, que puedas respirar normal, que no presentes ningún signos de obstrucción nasal, es decir, que sientas que el aire no entra por esa fosa nasal, que sientas que respiras con dificultad. De lo contrario, puedes llevar una vida normal, sin preocuparte por este hallazgo.