Hace 2 meses no me viene el período. Tomo pastillas anticonceptivas. Me hice 2 test y salieron negativos. A veces cuando termino de tener relaciones me duele o ...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses se me inflamaron los gangleos y me dieron amoxixilina y ibuprofeno.. Al mes siguiente me empezó a bajar marroncito2 semanas antes q termine las pastillas.

Es un efecto secundario del método que usa ya que este inhibe la ovulación y sin esta no hay menstruación. Ahora bien el manchado intermenstrual es normal y puede durar varios meses mientras su cuerpo se adapta a la concentración de hormonas.