a la 2 semanas uno yá puede salir hascer ejercicios en tierra , en el polvo ó aun nó ??

Información adicional
Que me recomiemdan salir o no ?

Preguntado por Hombre de 23 años

De acuerdo con su pregunta anterior, si fue operado hace 2 semanas de cirugía refractiva, lo más conveniente es que aún no haga ejercicios en tierra y polvo o puede utilizar gafas que le sellen totalmente el área de los ojos como las que uno utiliza para meterse a una piscina, de tal forma que no le vaya a caer ningún material dentro de los ojos y le pueda causar molestias o una infección ocular, entre otros.

Ya puede renovar su vida normal, hacer ejercicios como montar bicicleta o caminar, tenido la precaución de cubrirse los ojos con gafas y usar lagrimas artificiales, si le han sido ordenadas.

Le recomiendo que asiste a cita de control postquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.