Angeles Reséndiz... hace 2 minutos ¿Se puede embarazar introduciendo los dedos con líquido pre seminal? El día 28 de Enero tuve juegos sexuales con mi novio, él...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, por lo que describe.

Sin ser determinante, la forma en que un espermatozoide llega a la región perineal o la vagina, (semen en los dedos), entre otros, hay riesgo de embarazo, si usted se encuentra en sus días fértiles, como en este caso.

Es importante que recuerde que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación previa.

Le sugiero que espere a que pasen 10 días de la relación de riesgo y en ese momento, se haga una prueba en sangre llamada subunidad Beta. Con esta, podrá saber si se encuentra o no en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.