Pueden ser síntomas de que me esta por venir mi menstruación?... Ok le explico, el pasado 28 de Enero, tuve un faje con mi pareja, en el que practicamos la mast...(ver más)

Por lo que platicas, la probabilidad de embarazo es muy poca, ya que debe existir un contacto directo para que exista una fecundación. Te comento que las causas de un retraso menstrual pueden ser variadas: desde periodos de estrés muy intensos, medicamentos, infeccciones, entre otras.

Sin embargo, y en caso de presentar un retraso, será necesario esperar por 3 días y realizar una prueba de embarazo, para descartar por completo la posibilidad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.