hoy tuve ralaciones y mañana se me acababa la planificacion con el jadell, si supuestamente un espermatozoide vive entre dos a cuatro dias se puede quedar embar...(ver más)

Aunque hasta mañana sea la duración del jadelle, su mecanismo de acción consisten inhibir la ovulación, espesar el moco cervical y en consecuencia dificultar el paso de los espermatozoides hacia el útero por lo que aunque haya habido penetración y eyaculación dentro del canal vaginal no habrá ovulo para fecundar por lo que no ocurrirá un embarazo, sin embargo, tome previsiones para evitar un embarazo no deseado ya que luego de la fecha de caducidad no es fiable su acción anticonceptiva.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.