Hace 2 meses comencé a tomar Poem Fem por primera vez. Este mes llegó mi período pero sólo manché rojo un rato, luego sólo eliminaba un flujo negro. ¿Es normal?

Información adicional
Tuve relaciones estos meses pero usamos preservativo

Buenas noches Hasta cierto punto es normal por la carga hormonal del método, ahora bien estos inhiben la ovulacion y sin esta no hay menstruación, este tipo de efectos cambian de una mujer a otra.